

El coprosma chocolate soldier es un arbusto de hoja perenne, de porte semi rastrero, que puede alcanzar los 3 metros de alto y 2 metros de ancho, se caracteriza por sus hojas brillantes de color chocolate, tornando a tonos verdes en el verano.
Acepta muy bien las podas.
Aguanta sobre -5ºC, pero hay que tener cuidado cuando la planta es joven, ya que le cuesta adaptarse a zonas frías.
Perfectas para zonas marítimas
Prefiere el sol a la sombra y un riego medio
Maceta de 2'5 litros, altura de la planta 20/30 cm
Desde que se recibe el pago en nuestra cuenta
CONSEJOS DE PLANTACIÓN:
Una vez recibido el árbol, si se quisiera plantar en el suelo, lo recomendable es hacer un hoyo el doble de profundo y de ancho que la maceta.
Si el suelo no drena bien, habría que esparcir una capa de piedras en el fondo del hoyo antes de poner el árbol.
Una vez preparado el hoyo, se le quita la maceta con cuidado de no dañar la raíz y se introduce el cepellón en el hoyo, y se tapa con la tierra que hemos sacado anteriormente.
Para finalizar, dar un buen riego, con agua a mínima presión, para que filtre lentamente en el terreno y se adhiera la tierra nueva a las raíces.
Se puede trasplantar a otra maceta más grande, en vez de en suelo, siguiendo las indicaciones anteriores y teniendo en cuenta que, la maceta nueva, debe ser como máximo el doble de grande de la que tiene en el momento de recibir la planta, para favorecer el buen enraizado en su nueva localización.