

El leptospermum se caracteriza por ser un arbusto continental extremadamente fuerte a las adversidades atmosféricas y climáticas y de bajo mantenimiento.
Es un arbusto de porte medio, aceptando muy bien las podas.
Es un arbusto de hoja perenne, con lo que estará verde y con hojas todo el año
Se adapta perfectamente al frío, pudiendo soportar hasta 10º bajo cero, muy tolerante al calor y a la exposición al sol, aunque hay que tener cuidado de que no pase sed, su mejor ubicación en zonas de mucho sol y calor es la semi-sombra.
Es perfecto para principiantes en su jardín, patio o terraza.
Sus flores en tonos rojos lo hacen muy bonito y llamativo sobre todo en primavera, aunque en una buena ubicación puede florecer durante todo el año.
FORMATO: Maceta de 2'5 Litros
Desde que se recibe el pago en nuestra cuenta
CONSEJOS DE PLANTACIÓN:
Una vez recibido el árbol, si se quisiera plantar en el suelo, lo recomendable es hacer un hoyo el doble de profundo y de ancho que la maceta.
Si el suelo no drena bien, habría que esparcir una capa de piedras en el fondo del hoyo antes de poner el árbol.
Una vez preparado el hoyo, se le quita la maceta con cuidado de no dañar la raíz y se introduce el cepellón en el hoyo, y se tapa con la tierra que hemos sacado anteriormente.
Para finalizar, dar un buen riego, con agua a mínima presión, para que filtre lentamente en el terreno y se adhiera la tierra nueva a las raíces.
Se puede trasplantar a otra maceta más grande, en vez de en suelo, siguiendo las indicaciones anteriores y teniendo en cuenta que, la maceta nueva, debe ser como máximo el doble de grande de la que tiene en el momento de recibir la planta, para favorecer el buen enraizado en su nueva localización.