Rubus fruticosus
¡Ya están aquí las nuevas zarzamoras remontantes o de doble cosecha (ARK-45)! Con esta variedad llevarás el cultivo de zarzamoras a otro nivel.
Estas plantas producen unas moras gigantes, muy jugosas y con un sabor realmente espectacular
Además gracias a su doble cosecha podrás cosechar estas espectaculares zarzamoras durante 5 hasta 7 meses al año
Producen una primera cosecha en primavera y otra más larga durante el verano hasta finales de otoño, según la zona climática
Es una variedad de zarzamora tremendamente vigorosa y productiva, muy robusta y resistente, que emite unos grandes tallos que pueden superar los 2 metros de longitud, haciendo que cultivar zarzamoras en tu huerto o terraza nunca haya sido tan fácil
Su único punto débil es que tiene pequeñas espinas en sus tallos, pero para nada peligrosas.
Maceta de 1 litro
Desde que se recibe el pago en nuestra cuenta

Una vez recibido el árbol, si se quisiera plantar en el suelo, lo recomendable es hacer un hoyo el doble de profundo y de ancho que la maceta.
Si el suelo no drena bien, habría que esparcir una capa de piedras en el fondo del hoyo antes de poner el árbol.
Una vez preparado el hoyo, se le quita la maceta con cuidado de no dañar la raíz y se introduce el cepellón en el hoyo, y se tapa con la tierra que hemos sacado anteriormente.
Para finalizar, dar un buen riego, con agua a mínima presión, para que filtre lentamente en el terreno y se adhiera la tierra nueva a las raíces.
Se puede trasplantar a otra maceta más grande, en vez de en suelo, siguiendo las indicaciones anteriores y teniendo en cuenta que, la maceta nueva, debe ser como máximo el doble de grande de la que tiene en el momento de recibir la planta, para favorecer el buen enraizado en su nueva localización.